Clases

Cualquiera que sea la necesidad formativa, en Centro de Estudios Babel encontrarán el mejor servicio y la atención personalizada mediante la elección de clases en:

Grupos

Venimos impartiendo nuestras clases a dos tipos de grupos: uno, que alcanza un número máximo de nueve a doce alumnos; y, otro al que llamamos "reducido" que abarca de dos a cinco personas, previa solicitud y composición del alumnado, eligiendo entre los horarios que se ofrezcan en ese momento por el centro.

Individuales

Desde nuestro inicio, disponemos de clases individuales (profesor-alumno) para profundizar, avanzar y similar los conocimientos de aquellos estudiantes que así lo soliciten. Los excelentes resultados demuestran la eficacia de este tipo de clases.

A domicilio

Nuestra oferta se completa con un profesorado disponible para impartir clases a domicilio, destinadas a todas aquellas personas que lo soliciten y, especialmente van destinadas a alumnos con cualquier minusvalía o enfermedad que les impida asistir al centro.

EMPRESAS

Del mismo modo, nuestro profesorado imparte avisos formativos a empresas, ya que contamos con el material y las técnicas más actualizadas. Entre ellos, destacan los cursos de:

  • Idiomas
  • Traducción e interpretación.